/* JS para menú plegable móvil Divi */
logo tutienda3d

Tutienda3D.es

Si eres capaz de imaginarlo somos capaces de fabricarlo

IMPRESIÓN 3D

La Impresión 3D o Fabricación Aditiva es un proceso que se basa en añadir material de forma selectiva, formando un objeto mediante la superposición de capas sucesivas de material a partir de un modelo digital. A diferencia de los sistemas tradicionales de fabricación, en este proceso no se sustrae ni se deforma, sino que se añade el material que se necesita para obtener un producto determinado.

Hoy en día se puede aplicar la Impresión 3d para fabricar casi cualquier tipo de pieza, tanto para uso final como para prototipos, piezas industriales o con acabados estéticos o artísticos. Son muy diversos los sectores que ya la aplican: industria, arquitectura, aeronáutica, joyería, medicina, automoción, moda, publicidad, juguetería, etc.

¿QUE TE PERMITE LA IMPRESIÓN 3D?

Ahorro de tiempo, llevar a cabo tus proyectos en un plazo reducido de tiempo (entre 1 y 7 días).

Tiradas cortas a bajos costes. Si necesitas fabricar un lote reducido de piezas, es la mejor opción ya que no requiere la inversión, ni los costes de la fabricación tradicional.

Diversidad de materiales. Disponemos de una amplia variedad de materiales que permiten imprimir modelos funcionales con propiedades especiales como puede ser resistencia a la temperatura o a agentes abrasivos, con flexibilidad, etc.

Elaboración de geometrías complejas.  La impresión 3D permite la realización de piezas con formas diversas sin los costes añadidos que se producirían con otros métodos de fabricación.

Un usuario directo de una Impresora 3D, puede diseñar su propio objeto de una forma muy sencilla y sin hacer uso de herramientas complejas. En Tutienda3D.es, además de crear nuestras propios diseños, también podemos crear el que tu nos propongas.

Si tienes alguna dudas sobre la Impresión 3D, no dudes en contactar con nosotros y plantearnos tu inquietud.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo? :)